Deportes

Zubeldía buscará el triunfo ante Emelec

El técnico de Liga de Quito confía en que sus dirigidos tienen las condiciones necesarias para quedarse con los tres puntos del encuentro ante Emelec, que se llevará a cabo el próximo sábado.

GUAYAQUIL. El encuentro entre Liga de Quito y Emelec que tendrá lugar en Casa Blanca, el próximo sábado, a las 12:00, promete ser uno los encuentros más atractivos de la jornada del Campeonato Nacional.

El equipo albo, que jugará de local, espera quedarse con el triunfo, así lo afirmó la mañana su estratega, Luis Zubeldía.

“Haremos el máximo esfuerzo para quedarnos con el triunfo ante Emelec, el equipo está llegando y generando varias opciones, nos falta el toque final. Estamos reforzando las cosas positivas para lograr lo que nos falta”, señaló.

Además, el estratega argentino señaló que esta fecha cuenta con varios partidos de mucho interés, “eso le viene bien al torneo nacional”, apuntó.

También dio a conocer que la hora del encuentro fue una solicitud de esa directiva, porque según Zubeldía, ese es el horario acostumbrado para jugar la mayoría de sus encuentros de su equipo y “así lo vamos a mantener”.

Actualmente ambos equipos, cuentan con 8 puntos, y no registran ninguna derrota en las cuatro primeras fechas del campeonato nacional.

“Creemos que tenemos nuestros recursos para quedarnos con los tres puntos, y haremos el máximo esfuerzo para eso; para darle una alegría a la gente. Lo encaramos con optimismo”, expresó el estratega.

Pero el equipo albo podría tener una baja significativa, se trata del mediocampista José Madrid quien tiene un pequeño desgarro fibrilar, según indicó el doctor de Liga de Quito, Juan Barriga, que dijo según su punto de vista, el lateral estaría en condiciones para jugar el partido.

En la actualidad, Madrid realiza rehabilitación para sanar su lesión. (Red. La Nación).