Realidades

‘Zoolander 2’ tendrá apariciones de Justin Bieber, Penélope Cruz y más

El director y protagonista de la nueva entrega, Ben Stiller, compartió en sus redes sociales la adición de nuevas estrellas a su elenco

ESTADOS UNIDOS. Es una noticia que tanto Ben Stiller como Justin Bieber difundieron a través de las redes sociales. El cantante canadiense aparecerá en la segunda parte de Zoolander, cinta que traerá de regreso al carismático modelo Derek Zoolander.

El actor difundió una foto a través de Instagram donde Bieber aparece imitando la tradicional pose del personaje frente a una imagen de Zoolander. Junto a eso, el intérprete de Baby replicó la imagen en su Twitter, luego de escribir en Facebook que se encontraba “trabajando en algo grande en Europa”, lugar donde actualmente se graba la secuela.

Al parecer Justin Bieber ha cambiado el micrófono por un papel de actor. También ha participado en la serie ‘CSI’ y tiene su propia película autobiográfica. El cantante no para de sorprender cada día más a sus fieles seguidoras.

Hace algunos días, se filtró la primera imagen de Penélope Cruz trabajando junto a Stiller, luciendo un ajustado traje rojo en el set que actualmente se emplaza en Italia. El elenco cuenta además con la participación de Fred Armisen y Billy Zane.

La película que reunirá nuevamente en el cine a Stiller y Owen Wilson será estrenada el 12 de febrero 2016. (Internet/La Nación)