Realidades

Zion y Lennox, descarga de movimiento urbano

El dúo llega a Guadalajara para presentar su nuevo sencillo ‘Otra vez’

GUADALAJARA. Con todo el sabor del Caribe, los intérpretes Zion y Lennox llegan a Guadalajara para promocionar su nuevo sencillo “Otra vez”, canción que grabaron junto al colombiano J Balvin, el cual se desprende de su más reciente álbum “Motivan2”.

La producción discográfica está firmada bajo el sello de Warner Music Latina, la cual contiene 18 temas inéditos, donde realizaron colaboraciones con diversos exponentes del reggaetón, como Daddy Yankee, Farruko y Nicky Jam entre otros.

El dúo conserva su singular esencia al ser parte de la primera generación del reggaetón que emergió en Puerto Rico. Lennox señala que es importante seguir fusionando ritmos para mantener vigente y fresco el movimiento urbano.

“Estamos sorprendidos con las visitas que ha tenido el video oficial de ‘Otra vez’ en las redes sociales. Son casi 160 millones de visitas, es algo muy chévere el estar presentes en los medios tecnológicos hoy en día” agregó Zion.

Los reggaetoneros acaban de realizar un remix  junto al grupo Reik con el tema “Qué gano olvidándote”, canción que tendrá video oficial y espera estrenarse en pocos días.

Con la mira en México

Por lo pronto, los boricuas visitarán la Ciudad de México para llevar a cabo una firma de autógrafos y posteriormente visitarán Colombia para presentarse en un festival musical, donde por ultimo regresarán a su natal Puerto Rico para realizar un concierto en el prestigioso auditorio El Coliseo.

“Para nosotros México es una plataforma muy importante para seguir desarrollando nuestra carrera musical, nos encanta la música mexicana, la cultura de México tiene mucha influencia en el Caribe”, apunta Zion.

BIEN RECIBIDOS

Se sienten en casa

Lennox asegura que en nuestro país “el recibimiento ha sido excelente por parte de los fanáticos, los mexicanos tienen mucha energía, estamos muy contentos de ofrecerle a todas las personas esta producción con sonidos vibrantes”. (Informador/La Nación)