Deportes

Zidane se confiesa: «Me gustaría volver a entrenar»

Zidane no ocupa un banquillo como entrenador desde 2021, cuando dejó el Real Madrid. Desde entonces, le han relacionado con diversos equipos, desde el PSG a la selección francesa, sin descartar una vuelta al Real Madrid.

 

Zidane se centró en ser el relevo de Deschamps en la selección francesa, pero a pesar de los rumores, no llegó al combinado galo. Ahora, Zidane está listo para volver a entrenar y así lo confesó en el estreno de un documental de Marcello Lippi, quien fuera su entrenador en la Juventus.

“¿Un día entrenar en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar”, dijo Zidane que ha sonado para Juventus, Bayern Munich y Liverpool, equipos que la próxima temporada tendrán nuevo entrenador.

Zidane elogió a Lippi y también recordó a Ancelotti. “Marcello Lippi fue quien me hizo venir a la Juventus, el primero que creyó en mí y me dejó jugar. No fue fácil para él, yo venía de Francia, todo era diferente, pero Lippi me hizo convertirme en lo que más tarde me convertí. Como jugador tuve grandes entrenadores como Lippi o Ancelotti, pero cada uno tiene que seguir su propio camino”, sentenció Zidane.

 TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO