Realidades

Zara vende estas sandalias de tiras de tacón cómodo desde el verano pasado, este invierno siguen estando de moda y en 2019 van a estar POR TODAS PARTES

Sabemos que Zara es una máquina de fabricar éxitos de ventas. Eso no nos sorprende. Sin embargo, si hay otro rasgo que caracteriza a la hija mayor de Inditex, y al low cost en general, es su inmediatez a la hora de agotar productos. Comprar rápido por miedo a quedarte sin esa prenda de la que te has enamorado es otra de las bases de su éxito.

El fast fashion y sus dramas. Sin embargo, a veces ocurre. Las excepciones nos pillan desprevenidas y nos encontramos con casos especiales. Lo es, por ejemplo, el de estas sandalias de tacón cómodo y tiras en color negro, que triunfaron el pasado verano y que, como por arte de magia, han vuelto a estar disponibles durante el otoño. ¿Y en invierno? Sí, han vuelto, y no se van a ir a ninguna parte. De hecho, se van a hacer aún más populares, si cabe.

– Su color negro es un básico que enamora a todas. Y que combina con todo nuestro armario.

– La altura del tacón es perfecta. Ni muy alta ni muy baja, 6,5 centímetros exactamente, Para parecer más altas sin sufrir más de la cuenta.

– Su aire sexy. Éste llega gracias al trazado que forman las tiras, de líneas sinuosas y sumamente sensuales.

Si habías contemplado la posibilidad de comprarlas para tu look de Nochevieja pero tenías dudas sobre si las llevarías el resto del año, no te preocupes. Un best seller de este calibre nunca falla, y sobrevivirá con dignidad a las fiestas. Cuando pasen, estarás muy feliz de tener unas sandalias que elevarán tus looks con vaqueros, quedarán de cine con tus faldas midi, y serán el recurso perfecto de tus minivestidos.

Por: GLAMOUR