Deportes

Zambrano: Me sorprendió la sanción

Álex de la Torre comunicó que el técnico ecuatoriano fue sancionado 6 meses por declaraciones inapropiadas

GUAYAQUIL. El martes en horas de la noche se conoció por parte de Álex de la Torre, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la sanción para el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano.

De la Torre, en una entrevista a Radio Deportiva de Quito, confirmó que la sanción para Zambrano será de seis meses calendario, resolución que se “tomó por mayoría de votos, por declaraciones que no han sido debidamente probadas que afectan a organismos y a la Selección Sub. 17”.

Ante esto, Octavio Zambrano, manifestó en su cuenta twitter que “el caso –Andy- Casquete avala y ratifica la veracidad de mi posición. No hay peor ciego que el que no quiere ver, defender lo indefendible, ¿por qué?”. “Me sorprendió la sanción por que hay una contradicción. Además está en curso la investigación”.

El técnico recalcó que apelará la decisión de la Comisión de Disciplina de la FEF. Porque le parece injusta. “Tengo que apelar la sanción, porque la considero injusta, debido que no tendría peso desde mi punto de vista”.

El ecuatoriano aseguró que por el momento “estoy en conversaciones con un par de personas, para definir mi futuro como entrenador de fútbol”. (DO/La Nación)