Opinión

YO APOYO A MI MARAVILLOSO ECUADOR

AUTOR DESCONOCIDO.

COLABORACION DE VITA WILSON

Desde Clearwater-Florida para La Nación de Guayaquil-Ecuador.

 

 

 

Por nuestro país el Ecuador.

Qué siga circulando…, lo vamos a lograr…

LEY DE REFORMA DE LA ASAMBLEA NACIONAL.

Enviar a 5 contactos y si ellos hacen lo mismo, ésta es la progresión de difusión:

01- 5

02 – 25

03 – 125

04 – 625

05 – 3.125

06 – 15.625

Con 11 reenvíos se entera todo el ECUADOR.

Que los ASAMBLEÍSTAS dejen de tener atribuciones súper extra- exclusivas.

Esta es una idea que realmente debe ser considerada por los ciudadanos. Una Ley de reforma para la ASAMBLEA NACIONAL que constituya una enmienda a la Constitución del ECUADOR.

1.- El honorable Asambleísta será asalariado solamente durante los días que ejerza sus funciones. Si faltase a una reunión del Pleno, deberá ser multado a menos que demuestre incapacidad física para asistir a la reunión o reuniones.

2.- El Asambleísta, contribuirá a la seguridad social. Todo personero actualmente en el fondo de jubilación de la Asamblea deberá pasar al régimen vigente de la seguridad social, en forma inmediata. De esta manera, todo honorable, deberá participar de los beneficios dentro del régimen de la seguridad social civil vigente, exactamente igual que todos los ciudadanos de este país. El fondo de jubilación no podrá ser usado para ninguna otra finalidad.

3.- El honorable debe pagar su plan de jubilación, como todos los ecuatorianos, en vez que todos los ecuatorianos paguemos su plan de jubilación.

4.- Al honorable no le asistirá el derecho de votar su propio aumento de ingresos parlamentarios.

5.- El honorable, dejará su seguro actual de salud y deberá participar del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos ecuatorianos es decir el IESS.

6.- El honorable debe cumplir con las mismas leyes y obligaciones que los demás ciudadanos ECUATORIANOS.

7.- El ASAMBLEISTA deberá cumplir sus mandatos por no más de 2 periodos.

¡SERVIR EN LA ASAMBLEA ES UN HONOR, NO UNA CARRERA PROFESIONAL!  Una cosa es servir a ECUADOR, otra cosa es servirse de ECUADOR

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte, en tres días la mayoría de los Ecuatorianos recibirán este mensaje.

La hora para esta enmienda a la Constitución es ¡AHORA! El político es un empleado del pueblo, pagado por el pueblo. No es un Dios. Se debe a todos los ciudadanos.

(La culpa es nuestra por dejarlos hacer lo que les viene en gana. Los privilegios, deben corresponder a ciudadanos que se distingan por algún mérito y no a los que nos representan en la Asamblea)

Si los pusiésemos en su sitio, qué pocos políticos tendríamos, pues de vocación, hay pocos.

DE ESTA MANERA PODEMOS ARREGLAR NOSOTROS LA ASAMBLEA Y EVITAR QUE LOS ASAMBLEÍSTAS SE SIGAN ARREGLANDO CON NOSOTROS.