Opinión

YAKU (AGUA) PÉREZ, CALIENTA MOTORES.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

Ojalá que solo sean los motores y no las calles, el ex candidato que perdió por escasos votos la nominación a la candidatura Presidencial gracias a las habilidades políticas del ex Alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Saadi, que favorecieron al actual Presidente Lasso, hoy después de una buena limpia en El Cajas anuncia que participará en las elecciones seccionales del 2023 y las Presidenciales del 2025, lo que no se sabe es que si estará acompañado de Manuelita Picq que junto con su inseparable SAXOFÓN  les aportaron una muy buena cantidad de votos con sus atractivos y novedosos TIK TOK.

En honor a su nombre autóctono, el movimiento político nacional llevará su nombre en castellano: SOMOS AGUA. Y será un movimiento «ECOFEMINISTA» con cuatro ejes: Ecología, educación, ética y economía comunitaria.

Suerte don Yaku y que le vaya bonito con sus ex coidearios de PACHAKUTIK y UNIDAD POPULAR que tienen mucho que ofrecer y muy poco que aportar, no se olvide de las persecuciones y maltratos que recibieron usted y su compañera por parte de un innombrable delincuente prófugo de la justicia.