Opinión

Ya puede jugar PES 2018 en su celular

La versión para móviles, que está disponible desde este miércoles, incluye a David Beckham.

Konami anunció el lanzamiento oficial de la versión para móviles de su juego Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018), que ya está disponible para descarga en dispositivos iOS y Android. A través de un trino en su cuenta oficial de Twitter @PESlatam, la compañía informó que el nuevo producto incluirá a la estrella del fútbol David Beckham. Diego Armando Maradona, Romario, Ian Rush, Steven Gerrard y Michael Owen son otras de las figuras del fútbol que llegarán próximamente.

“Juega el partido en cualquier momento, es tiempo de fútbol” es el mensaje que se lee en el tráiler publicado por Konami. El video muestra a un niño jugando con su consola en la sala de su casa cuando repentinamente llegan sus amigos a invitarlo a jugar futbol en la calle. El balón luego se traslada a diferentes escenarios en el mundo por lo que se ve a personas jugando en la playa, en una oficina, en un restaurante o en una plaza. En algunos momentos aparecen reconocidos jugadores como Ronaldo y Luis Suárez.

El juego ahora incluye la nueva función de ‘Amigo’ que permite registrar amigos y jugar partidos en línea contra ellos. También es posible realizar ‘partidos locales’ para crear torneos propios.

PES 2018 Mobile también incluirá imágenes oficiales de la “UEFA Champions League”, nuevas imágenes y banda sonora y controles como tiro suave y el tiro controlado.

TECNÓSFERA