Realidades

¡Ya no te conocemos, Miley!

La cantante prefirió hacer yoga y pasar tiempo con sus mascotas en vez de asistir a los premios MTV

ESTADOS UNIDOS. Todos nos preguntamos lo mismo durante los premios MTV Video Music Award, ¿dónde está la adorada de Miley Cyrus? Y es que una entrega de galardones a lo mejor de la música pop no es lo mismo sin ver desfilar por la alfombra roja a Miley, con sus vestidos estrafalarios y su actitud contestataria, y claro, sacando la lengua. Por lo que todo mundo se preguntaba la razón de la ausencia.

El motivo lo dio a conocer la propia Cyrus, para que nadie cayera en rumores: “Lo siento, no voy a llegar a los VMAs, estoy muy ocupada en mi casa haciendo yoga y besando a mis perros”.

¿Qué tal? La actriz y cantante se pasó la noche chiqueando a sus mascotas y estirada sobre la alfombra. Pero, ¿a qué se debe el cambio? ¿Por qué la rubia decidió abandonar el escándalo para dedicarse a las labores hogareñas?

Todo apunta a que el culpable es ni más ni menos su novio, Liam Hemswort, quien logró lo que parecía una misión imposible: Regresar a Hanna Montana al camino de la virtud.

Y es que de acuerdo a Europa Press, recién se vio a la pareja comiendo en Erehwon Organic en Los Ángeles Calabasas, Calfornia.

Lo que saltó de inmediato a la vista de todos fue ¡que Miley anda usando un anillo de compromiso!

En Gossip ya te habíamos dicho que la pareja podría contraer matrimonio este año, y de acuerdo a la revista “People” solamente es cuestión de que cuadren fechas en sus apretadas agendas. ¿Será que veremos caminar al altar pronto a la intérprete de Wreking Ball? ¡Qué emoción! (El Informador/La Nación)