Deportes

YA FIRMÓ: Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid

Lo que ha sido hasta el momento un secreto a voces en el mundo del fútbol y del deporte en general desde hace muchos meses atrás, está a pocos días, quizás horas de confirmarse por completo:

El delantero francés y ex jugador del París Saint Germain, Kylian Mbappé, se convertirá en el nuevo jugador del Real Madrid de España a partir de la temporada 2024 – 2025. Esto ha sido confirmado el día de hoy (domingo 2 de junio) por el periodista italiano y experto en el mercado de fichajes del fútbol internacional, Fabrizio Romano, quien da por sellada y totalmente finiquitada la operación.

La información de Romano fue difundida a través de sus redes sociales oficiales como de costumbre cada vez que anuncia un fichaje importante. Romano además añadió que la decisión de Mbappé de pertenecer a las filas del Real Madrid fue hecha el pasado mes de marzo del año en curso.

Todo listo entre Mbappé y Real Madrid

Según la información difundida por el periodista italiano, el delantero galo, pasará a ser jugador del equipo de la Casa Blanca ya que tanto su persona y el club han firmado todos los documentos que son necesarios para poder garantizar al 100% lo que será la vinculación entre ambas partes, lo que sin lugar a dudas dará comienzo a una nueva era para el equipo merengue y en especial para la carrera de Mbappé.

Hay que destacar que lo más importante, el hacer oficial el fichaje del jugador francés, se estará llevando a cabo a lo largo de la semana que comienza el día de mañana (3 de junio), antes del inicio de la Eurocopa que se estará llevando a cabo en Alemania, campeonato que el propio Mbappé estará jugando con la Selección Nacional de Francia, combinado que está entre los favoritos para ganar dicho certamen.

Una nueva era por comenzar para Mbappé en España

De esta manera, Kylian Mbappé pondrá punto y final de manera definitiva a una etapa de un total de 7 temporadas defendiendo los colores del París Saint Germain en la Ligue 1 de Francia, equipo con el que hizo historia y marcó pauta de principio a fin en competiciones nacionales, donde pudo ganar numerosos campeonatos y consiguió convertirse en el máximo goleador histórico del equipo francés. Quizás, la única ‘espina’ que le quedó a ‘Kiki’, fue no haber podido conquistar una UEFA Champions League, que por cierto el que será su nuevo equipo, ganó recientemente al derrotar 2 goles por 0 al Borussia Dortmund de Alemania, siendo la número 15 en su historia.

“Es una noche magnífica. Este campeonato es el que más nos gusta porque la creó Don Santiago Bernabéu, nos hizo importantes en todo el mundo y cada vez que la ganamos produce una satisfacción entre todos”, fueron las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, luego de la victoria, en entrevista con Movistar Plus.

Por:  Studio Fùtbol