Deportes

Ya está definido el rival con el que Kylian Mbappé debutará como jugador del Real Madrid

El delantero francés ya sabe cómo serán sus primeros pasos como jugador de la Casa Blanca.

Ya no quedan dudas de que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Por un lado, él mismo se encargó de anunciar su salida del París Saint-Germain con un video que publicó en sus redes sociales el viernes 10 de mayo. Y por el otro, en la gala de los Trofeos de la UNFP, contestó a las preguntas que directamente le hacían referencia al club merengue.

En ese sentido, va quedando claro cómo será el camino del futbolista de 25 años en los próximos dos meses. Su último encuentro con el PSG se llevará a cabo el 25 de mayo con la Final de la Copa de Francia ante el Lyon, luego será presentado como nuevo refuerzo de la Casa Blanca en la primera semana de junio (tras la Final de la Champions League) y después se sumará a la Selección de Francia para disputar la Euro de Alemania.

Una vez terminada su participación en el certamen internacional de combinado nacionales europeos, Kylian Mbappé deberá presentarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para dar comienzo a la pretemporada del Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Y luego de algunos días en la capital española, encararán su viaje hacia los Estados Unidos.

Allí, en Norteamérica, el elenco español ya tiene pactado tres encuentros de exhibición correspondientes al Soccer Champions Tour, frente al AC Milan el 31 de julio en el Soldier Field de Chicago, ante el Barcelona el tres de agosto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y contra el Chelsea el seis de agosto en el Bank of America Stadium de Charlotte.

Por lo tanto, salvo imponderables, Kylian Mbappé debutará como jugador del Real Madrid frente al conjunto italiano. Además, tan solo tres días después, jugaría su primer Clásico de España con el elenco culé comandado por Xavi Hernández. Eso sí, de manera oficial, sería recién entre el sábado 17 y domingo 18 de agosto por la primera jornada de LaLiga.

Real Madrid se mantiene en la postura de no ceder a Kylian Mbappé a los Juegos Olímpicos de París 2024

Por más ganas que tenga Kylian Mbappé de ser parte de la Selección de Francia que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024, el plan del Real Madrid es el de contar con él durante toda la pretemporada para que esté alineado con el resto del plantel para la primera jornada de LaLiga. Lo mismo corre para Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy, los otros integrantes galos del elenco merengue.

La presentación de Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid sería en la primera semana de junio

En el Real Madrid entendieron que la presentación de Kylian Mbappé debía ser lo antes posible, porque ya entrado en junio no habrá fechas disponibles entre la Euro y la pretemporada. Por eso, el evento, que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, se hará en la primera semana posterior a la Final de la UEFA Champions League del sábado primero de junio en el Estadio de Wembley.

Fuente:  BOLA VIP 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com