Ciencia

Ya disponible la versión final de Office para móviles Android

Cinco meses después de su lanzamiento en Tabletas, las aplicaciones de office ya se encuentran disponibles para móviles con Android.

EE.UU. Word, Excel y Power Point, requieren al menos 1 GB de RAM, Android 4.4 o superior y pueden descargarse por separado desde la Tienda de Aplicaciones.

Las herramientas de ofimática de Microsoft están disponibles de forma gratuita para tareas ligeras como la visualización y edición de documentos. Para desbloquear algunas funcionalidades Premium, al igual que en otras plataformas, se requiere una suscripción a Office 365.

Microsoft Word para Android está diseñado para trabajar sobre la marcha. Word tiene el aspecto, funcionamiento y calidad que ya conoce de Office, con una experiencia táctil intuitiva diseñada para teléfonos y tabletas Android.

Tanto si desea crear un bonito documento como si necesita únicamente leerlo y modificarlo rápidamente sobre la marcha, Word proporciona esa gran experiencia de productividad que desea. Trabaje con la confianza de saber que sus documentos tienen mejor aspecto con Office y que no perderá el formato o los datos cuando cambie de dispositivo.

Podrá acceder cómodamente a sus documentos en la nube cuando los necesite.

Las hojas de cálculo de Excel se verán mejor que nunca en sus dispositivos Android. Al editar o crear hojas de cálculo, puede estar seguro de que se verán exactamente como quiere en PC, Mac, tabletas y teléfonos.

Excel tiene el aspecto ya conocido de Office y ofrece una experiencia táctil intuitiva, por lo que podrá empezar a utilizarlo rápidamente.

Las presentaciones de PowerPoint se verán mejor que nunca en sus dispositivos Android. Al editar o crear presentaciones, puede estar seguro de que se verán exactamente como quiere en PC, Mac, tabletas y teléfonos.

PowerPoint tiene el aspecto ya conocido de Office y ofrece una experiencia táctil intuitiva, por lo que podrá empezar a utilizarlo rápidamente.

A diferencia de la versión para Tabletas, Office para móviles Android ofrece características más básicas acordes a las limitaciones de usabilidad propias de un dispositivo de dimensiones reducidas. Funcionalidades como la integración con OneDrive, Dropbox y medios de almacenamiento externos están soportadas de serie en las nuevas herramientas. (Internet/ La Nación)