Opinión

¡YA BASTA! ¡SUFICIENTE!

Dr. Orlando Amores Terán/Quito

 

 

Dicen que están en contra del rataelismo, pero no hay día en que no suban fotos de rataelistas; no hay día que no los nombren, que los llamen por el cognomen (apellido) del mayor canalla antipatria.

Tal parece que sufren del síndrome de Estocolmo. No les provoca rechazo verlos, no les da repugnancia nombrarlos, pese al daño inconmensurable que le hicieron al Ecuador, durante la década infame 2007-17.

No se dan cuenta que los mantienen vigentes, que les hacen propaganda, que habrá personas mentalmente débiles que inclusive se solidaricen con aquellos.

Es hora de eliminarlos civilmente, no nombrarlos, no publicar sus fotografías.

¡Ya basta! Son 16 años de lo mismo.

Nunca se fueron, siguen

infiltrados en todas las instituciones, por la traición de los regímenes que supusimos eran contrarios al narcoterrorismo.

Ello les permite mantener el control, en todos los organismos del narcoestado, a través de sus operadores, coludidos con los irresponsables mandatarios, desde 2021 a la fecha, que nada hicieron para desarmar el andamiaje jurídico narco-Estatal vigente.

La consigna libertaria es destruir, lo que el narcoterrorismo internacional instauró, en la Constituyente de Montecristi, para recuperar la República.