Deportes

Xavier Arreaga seguirá en la MLS pero con otro equipo

Después de cinco temporadas en el Seattle SoundersXavier Arreaga la pone punto final a este ciclo y este martes 23 e abril d e2024, fue confirmado como nuevo jugador del New England Revolution de la Major League Soccer.

Curt Onalfo, director deportivo del equipo de las ‘revoluciones’ le dio la bienvenida al central tricolor: «Nos complace dar la bienvenida a Xavier Arreaga al Revolution para continuar su condecorada carrera en la MLS. Él ha sido una parte clave de los equipos ganadores de títulos en Seattle, tanto a nivel local como continental. Su llegada añade un refuerzo importante a nuestra unidad defensiva para el resto de esta temporada y más allá».

Xavier Arreaga arribó en mayo del 2019 al Seatlle Sounders, disputando 120 partidos en los que aportó con 3 goles y 2 asistencias; además fue campeón de la Copa de la MLS y la CONCACAF Champions Cup.

El defensa tendrá un nuevo reto con el New England Revolution, que actualmente está último en la zona este de la MLS. Vale recordar que el ecuatoriano confesó a inicios de año que deseaba volver a Barcelona, pero por temas de contrato era complicado.

Será el segundo equipo en Estados Unidos para Xavier Arreaga, tras su buen ciclo por el Seattle Sounders.

Por:  Studio Fútbol

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com