Deportes

¡Xabi Alonso, el elegido de Real Madrid para sustituir a Carlo Ancelotti!

El futuro en el banquillo del Real Madrid parece tomar color y todo indica que Xabi Alonso sería el sustituto de Carlo Ancelotti el siguiente año luego de su gran rendimiento con el Bayer Leverkusen, además de su pasado como futbolista merengue.

Medios reconocidos en España señalaron que el ex-futbolista español es el gran favorito para ser el siguiente entrenador del conjunto blanco.

Xabi Alonso, el favorito para sustituir a Carlo Ancelotti en Real Madrid

Xabi Alonso ha surgido en las últimas horas como el elegido para tomar las riendas del Real Madrid una vez que Carlo Ancelotti se vaya del banquillo ‘merengue’. El periodista Matías Prats reveló en Radio Marca que el entrenador del Bayer Leverkusen es el favorito para hacerse cargo del primer equipo a partir de la siguiente temporada.

“El primer favorito para sustituir a Ancelotti es Xabi Alonso. No tengo ninguna duda de que va a ser el entrenador del conjunto blanco. No es una sensación, es opinión. A día de hoy, en el Madrid han elegido a Xabi Alonso para entrenar al equipo el año que viene”.

Números de Xabi Alonso con Bayer Leverkusen

Xabi Alonso llegó al Bayer Leverkusen el cinco de octubre del 2022 luego de cuatro años en las inferiores del Real Madrid y Real Sociedad respectivamente. Desde que llegó a Alemania ha dirigido un total de 44 partidos en toda competición, cuenta con 23 triunfos, 11 empates y 10 derrotas en 356 días a cargo.

 

 

 KCH FM (kchcomunicacion.com)