Ciencia

Wuelto, una nueva propuesta para adquirir productos en línea

En la plataforma podrá hacer listas de sus regalos preferidos y compartirlas con sus familiares.

COLOMBIA. Si no sabe que regalarles a su familia y a sus amigos en esta navidad, a continuación le mostraremos una plataforma de Marketplace donde podrá hacer listas de sus regalos preferidos y compartirlas con sus familiares.

Wuelto.com es un servicio web creado en el 2014 por un grupo de emprendedores venezolanos. La plataforma busca que los usuarios y las marcas puedan interactuar, comprar y vender productos en las diferentes tiendas.

Wuelto funciona en Estados Unidos y varios países de América Latina. La página ofrece los productos en la moneda local de cada país.

Gerson Gómez, creador del emprendimiento venezolano, le contó a Tecnósfera que el objetivo de Wuelto es humanizar el comercio electrónico, generando experiencias que conecten a las personas con sus productos, sus amigos y tiendas preferidas.

Al registrarse en la página: wuelto.com, podrá crear un perfil con el tipo de productos que le interesan, su estilo y sus tiendas favoritas. Además, podrá realizar listas y compartirlas con sus amigos y familiares, para que tengan una idea exacta de que regalarle.

Este centro comercial virtual cuenta con más de dos mil tiendas en toda Latinoamérica, de las cuáles los usuarios pueden recibir notificaciones y actualizaciones con las últimas tendencias.

En la página, podrá encontrar los productos en varias categorías, como tecnología, hogar, libros, deportes y ropa para hombre mujer y niño.

Al seleccionar el producto, la página le mostrará información detalla sobre el tiempo de entrega, el precio y la cantidad de unidades disponible. Podrá realizar su compra mediante su tarjeta o pago contra entrega.

Hoy en día la plataforma cuenta con más de 65.000 usuarios registrados, y se encuentra en Colombia desde el pasado mes de noviembre.

Para registrarse y crear su perfil deberá ingresar a www.wuelto.com. Podrá hacerlo con su correo electrónico o si lo prefiere directamente con su cuenta de Facebook o Google+.

También puede utilizar el servicio desde la aplicación móvil que se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android. (Internet/La Nación)