Realidades

Will Smith y Jada Pinkett se separan tras 17 años de romance

El actor americano Will Smith y Jada Pinkett decidieron terminar su relación, luego de 17 años de casados. Conoce los detalles.

EEUU. Luego de 17 años de relación Will Smith y Jada Pinkett decidieron separarse. Según diarios extranjeros, en los últimos meses, ambos personajes habrían sido infieles, rumores que al parecer terminaron por derrumbar la relación.

Como se sabe, hace un tiempo se filtró la noticia de que “El príncipe de Bell Air” habría engañado a su mujer con su compañera de reparto Margot Robbie, con quien trabajó en la película Focus y Suicide Squad (aún por estrenar). Con respecto a Jada, la artista de Hollywood ha sido relacionada con el cantante Marc Anthony.

Según se conoció, ambos han intentado solucionar sus diferencias consultando con un terapeuta de parejas; sin embargo, todo esto no ha funcionado. “Will y Jada han estado intentando arreglar las cosas, e incluso acudieron a un especialista en terapias matrimoniales, pero no ha sido posible”, relata la fuente a Radar OnLine.

Además, se conoció que los hijos de la pareja Jaden, de 17 años, y su hija Willow, de 14, ya estarían informados de los planes de sus padres, según contó el mencionado sitio web. (Internet/La Nación)