Deportes

Wilder Medina deberá regresar a Barcelona

En diciembre jugador colombiano cumplirá con su fecha de préstamo y deberá regresar a Barcelona SC.

Tras su renuncia a seguir jugando en el equipo de Santa Fé, el colombiano Wilder Medina deberá regresar al Barcelona Sporting Club para cumplir su contrato que finaliza el próximo año.

Ricardo Pachón, representante de varios jugadores ecuatorianos entre ellos Medina, aseguró que el mediapunta deberá cumplir con su contrato y reintegrarse al conjunto torero en el mes de enero.

“El jugador pertenece al club Barcelona, tiene dos años pendientes de contrato y a la fecha se encuentra a préstamo en Independiente de Santa Fé. El préstamo termina el 31 de diciembre de este año”  manifestó el agente FIFA sobre el jugador ‘cafetero’.

Aunque Medina ya no está jugando en el Santa Fé, esto después de la renuncia que presentó debido a sus ‘infortunadas lesiones’ las que le restaban en su rendimiento,  el club deberá hacerse cargo de sus haberes económicos.

Pachón recalcó que Barcelona es el único dueño de los derechos deportivos de Medina, y en ellos está la decisión de mantener al jugador en la plantilla  o cederlo nuevamente a otro equipo. (VBF/La Nación)