Tecnociencia

WhatsApp agrega estados de voz de hasta un minuto

Esta novedad llega justo después de que se habilitara la posibilidad de compartir notas de voz en los estados a principios del año pasado

WhatsApp acaba de introducir una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios compartir notas de voz de hasta un minuto de duración en sus estados.

Hasta ahora, las notas de voz en los estados de WhatsApp estaban limitadas a 30 segundos, pero con la última actualización de la aplicación, tanto en iOS como en Android, los usuarios podrán grabar y publicar audios de hasta 60 segundos.

Esta novedad llega justo después de que WhatsApp habilitara la posibilidad de compartir notas de voz en los estados a principios del año pasado. Desde entonces, la plataforma ha trabajado en mejorar esta función, ampliando ahora la duración máxima de estos audios.

Los estados que se introdujeron en 2017, permiten a los usuarios compartir textos, fotos, videos y GIFs que desaparecen después de 24 horas. Con la incorporación de las notas de voz, los usuarios tienen una nueva forma de expresarse y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

El portal web WABetaInfo se ha dado cuenta de que, con la última actualización, tanto para iOS como para Android, ya están disponibles los audios, así como los vídeos, de un minuto. Con esta mejora, WhatsApp busca aumentar la flexibilidad que tienen los usuarios para compartir sus experiencias.

Fuente:  GLOBOVISION