Deportes

Wendy Villón: “Contenta, es muy importante arrancar de estar manera en casa»

La entrenadora de Barcelona Sporting Club femenino, Wendy Villón, se hizo eco ante la goleada 12-0 que le proponía su equipo a El Nacional, en el estadio Monumental, además del gol 100 de Madelen Riera.

“Contenta, es muy importante arrancar de estar manera en casa, nosotros afianzarnos de esta manera, lamentablemente con un equipo que se tiene un cariño inmenso, como es El Nacional, pero estás son cosas del fútbol, tienes que seguir trabajando y esto nos sirve de motivación para seguir mejorando, más no, hemos conseguido aún, absolutamente nada”, dijo la entrenadora tricampeón de la Superliga Femenina.

“Emocionante (sobre la hinchada), porque las jugadoras son parte de aquello, y yo creo que hoy en día la hinchada de Barcelona, es una hinchada muy grande dentro del país, y que se esté involucrando en el equipo femenino, es muy importante para nosotras”, aseguró Villón.

Conversación con la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla; “me decía tenía que parar un poquito más la mano, pero le digo presi, es el fútbol (entre risas) no puedo pararle, decirle a las muchachas que no, pero entre risa y risa, es el cariño y el afecto que existe”.

 

 

https://www.ecuagol.com