Ciencia

Wd y Milestone se unen

El software Milestone Arcus Video Surveillance estárá disponible con la serie de sistemas My Cloud para empresas.

GUAYAQUIL. WD®, compañía de Western Digital y un líder mundial en almacenamiento, y Milestone Systems, líder en la industria de seguridad de software en gestión de video, anunciaron una asociación para entregar soluciones de videovigilancia a empresas y consumidores, las cuales serán mostradas en próxima Feria IFA de Berlín.

El software Milestone Arcus™ Surveillance estará disponible en la serie NAS de My Cloud para empresas con el nuevo sistema operativo My Cloud® OS 3 a partir de este mes y se espera que esté disponible en otros sistemas de My Cloud en el futuro, como por ejemplo la Serie My Cloud de Expertos

Milestone Arcus es una plataforma de videovigilancia diseñada para estar incluida en los dispositivos hardware y entregar soluciones personalizadas y listas para el mercado. La integración de este software en My Cloud OS3 permite a los usuarios transformar el equipo en un sistema de grabación para oficinas o casas.

Con sólo descargar el software de Milestone Arcus Surveillance a través de la App Store de My Cloud, los usuarios pueden instalar hasta 16 cámaras, teniendo gratis la licencia para las dos primeras. Las demás licencias estarán disponibles en WD Store y en los distribuidores seleccionados.

“Los avances tecnológicos están permitiendo que la videovigilancia sea accesible para negocios e individuos alrededor del mundo”, dijo Sven Rathjen, vicepresidente de Marketing del negocio de Soluciones de Contenido de WD. “WD y Milestone están enfocados en hacer la videovigilancia fácil con una solución que se puede instalar rápidamente y que dure por años. Esta es una de las muchas aplicaciones disponibles en el Sistema NAS de My Cloud, incluyendo automatización del hogar, streaming y soluciones de backup”.

La serie NAS para empresas de WD estará disponible a través de partners seleccionados y su nuevo sistema operativo My Cloud OS3 aparecerá como una actualización a fin de este mes.

WD, compañía afiliada a Western Digital, tiene una larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria del almacenamiento. Como pionera en tecnologías de almacenamiento, la compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables de alto rendimiento. (Red. La Nación)