Tecnociencia

WD Blue, lo nuevo en disco duro

La familia WD Blue ahora ofrece capacidades de almacenamiento de datos de hasta 6 TB.

GUAYAQUIL. El disco duro WD Blue se caracteriza sobre todo por su gran ligereza y delgadez. Una de las ventajas, además de poder aumentar la velocidad de la lectura en el ordenador, los WD Blue, es capaz de funcionar a grandes velocidades. Además tiene el objetivo de maximizar sus beneficios.

El WD sobre todo destaca la capacidad de transportar grandes cantidades de contenidos por parte de los usuarios, sin tener que transportar discos duros de tamaños abultados. Y es que el WD Blue es el disco duro de 1TB más compacto fabricado hasta la fecha y se convierte en un dispositivo innovador.

Este software para descargar copia rápidamente todos sus datos al nuevo disco, sin necesidad de volver a instalar el sistema operativo. Las funciones de copia de seguridad y restauración facilitan el almacenamiento y la recuperación de sus datos personales.

Con una fácil instalación del disco duro interno en su ordenador lo que asegura así una mejor protección del disco durante el traslado. Según Western Digital “su vida digital es única. Esta es la razón por la que WD tiene una familia de discos duros internos que son tan individuales como sus necesidades. WD Blue para la fiabilidad y protección de datos que resguardan de forma activa los datos valiosos.

Con una calidad y soporte reconocidos, WD ofrece más que un disco duro para todo, WD ofrece opciones para las necesidades de cada usuario. Los discos WD Blue proporcionan un sólido rendimiento y fiabilidad para PCs de escritorio y gabinetes externos, y para ciertas aplicaciones industriales.

Este disco duro también ofrece potencia y rendimiento ideal para las computadoras que exigen una mayor duración y un funcionamiento silencioso y sin calentamiento. Las funciones y los algoritmos de administración de energía optimizan la forma en que el disco busca los datos, lo cual reduce significativamente su consumo. (DO/La Nación)