Deportes

Washington Corozo regresa a Ecuador y jugará esta temporada en Emelec

Emelec confirmó un nuevo fichaje para la temporada 2024. El atacante Washington Corozo se vestirá de azul y regresa al país después de 4 años jugando en el extranjero.

“Aprovechar la oportunidad que me dieron y espero no defraudar a nadie. El año pasado no se dio, pero ahora sí. Dar todo de mí y rendir como se espera”, dijo el jugador en su arribo a Guayaquil, para sumarse a su nuevo club.

El jugador tiene claros sus objetivos y lo que pretende con el Bombillo: “Lo tomo con mucha responsabilidad, porque sé lo que es estar aquí en un equipo grande como Emelec. Esperar poner al equipo donde se merece, que es ser campeón. Aprendí mucho estar fuera del país. Me ayudó a madurar y llego con esa personalidad acá”.

Corozo también quiere regresar a la selección ecuatoriana, de la que formó parte en las Eliminatorias anteriores con Gustavo Alfaro. Solo pudo jugar un partido, pero espera elevar su rendimiento para ser llamado por Félix Sánchez Bas.

Corozo debutó como profesional en Independiente del Valle en 2015. Se mantuvo hasta 2019 y en la siguiente temporada salió para jugar en Sporting Cristal de Perú. También tuvo un paso por Pumas de México y en la MLS, en Austin FC. El año pasado regresó a Cristal, pero ya no renovaron su contrato.

Fuente: ESPN ECUADOR