Opinión

«Warmi Store»,

•El emprendimiento: «Warmi Store», carteras, bolsos y accesorios étnicos hechos por comunidades autóctonas, artesanos y artistas. Se trata de una búsqueda permanente de artículos por el mundo.

•De quién es: de Belén Moroni (40). Licenciada en Ciencias Empresariales.

•Concepto de la marca: Warmi significa mujer en quechua, y nació de la necesidad de Belén de unir sus dos pasiones: la moda y el poder ayudar. Viajando por el mundo descubrió que existen muchas personas muy talentosas que no encuentran la manera de mostrar su arte, su pasión, su trabajo. Para ella, cada Warmi es un hallazgo, una historia diferente.

•Cómo nació: en Tigre (Buenos Aires) en Agosto del 2014, a partir de algunos viajes más que inspiradores.

•Capital inicial: se lo prestó su pareja Ulises, quien confió desde el primer día en este proyecto.

•¿Cuál es el placer de hacer lo que te gusta?: «Es inexplicable, hay que vivirlo. Soy de la idea de que todo llega cuando tiene que llegar»

Fuente: www.lanacion.com.ar