Opinión

Wannabe Mommy: Ropa delicada para las futuras mamás

Una de las dificultades que tienen las mujeres embarazadas es encontrar la vestimenta ideal para poder lucir fresca, a la moda y sobretodo confortable.

GUAYAQUIL. Wannabe Mommy es una marca ecuatoriana que se especializa en la elaboración de ropa materna para las futuras madres, tanto, en su período de lactancia como en postparto. La idea nació en octubre del 2014, cuando su creadora Estefanía Dejo Tricerri, decidió incursionar en el mundo de la confección, por una experiencia propia, el no encontrar la prenda ideal durante su embarazo.

“La línea que yo manejo nació por la necesidad de encontrar algo cómodo y acorde para cada mujer. Esa línea de vestimenta para la mujer que no encontré en mi primer embarazo”

Tras investigar en el mercado y analizar las nuevas tendencias de ropa de mujer, Estefanía apuntó a utilizar materiales frescos con apliques sencillos. A más de ser una empresa comercial, es un negocio familiar, y es que precisamente, la idea del proyecto también se ideó para trabajar en familia, su madre Lupe Tricerri, es la encargada de darle los últimos detalles de cada prenda en su taller de costura.

Esta marca se destaca por su elaboración de manera artesanal y sus telas son importadas desde Perú, según la emprendedora, ese país cuenta con un algodón fresco que se adapta para cualquier tipo de ambiente climático sea frío o calor, razón por la cual Wannabe Mommy, es requerido a nivel nacional.

“Wannabe que traducido al español significa quiero ser, me da la apertura para hacer todo tipo de prendas, pero me incliné por la ropa de mujeres embarazadas”, expresó Dejo, quién reconoció que entre sus planes a corto plazo es abastecer aún más al mercado nacional. Gracias a la gran acogida que ha tenido este emprendimiento ha tenido pedidos en Machala, Santo Domingo, Cuenca, Quito entre otras ciudades.

Los precios de las pijamas y vestidos oscilan entre $30 a $40. Una de las distinciones de sus productos es que presentan diseños exclusivos y tallas para cada una de las etapas de gestación de la mujer.

Para conocer más sobre Wannabe Mommy, pueden escribir a sus redes sociales Instagram, @wannabeec; Facebook, WannaBe Mommy.

“Traten siempre de buscar un mercado que todavía no se haya explotado, busquen algo nuevo no redundar en producto, explotar e innovar en el mercado y trabajar en aquello, siempre estar preparados con el estudio”, consejos fundamentales que da Estefanía a los nuevos emprendedores, y en cual le han permitido salir adelante con su trabajo. (AGS/La Nación)