Deportes

Walter Ayoví: Para conseguir triunfos todos deben asumir obligaciones

A tan solo tres partidos para la conclusión de Clausura 2015, los Tuzos del Pachuca siguen fuera de puestos de liguilla.

GUAYAQUIL. El jugador ecuatoriano de trayectoria futbolística, Walter Ayoví, quien actualmente juega en la Pachuca de México, aseguró que para “conseguir triunfos todos deben asumir su rol y sus obligaciones”.

Y es que a tan solo tres partidos para la conclusión de Clausura 2015, los Tuzos del Pachuca siguen fuera de puestos de liguilla, por lo que al interior del grupo buscan soluciones para sumar el máximo de puntos en la recta final del torneo.

En ese sentido, el esmeraldeño de 35 años, habló del papel que deben desempeñar sus compañeros, “asumir el rol y la responsabilidad que a cada uno le toca, y poder ganar el compromiso del próximo sábado”.

Sobre la ausencia de Aquivaldo Mosquera para enfrentar al Puebla, el ecuatoriano manifestó que el capitán es pieza importante, pero agregó que el encargado de suplir hará su trabajo y confía que se desempeñará de buena forma.

Asimismo, dijo que los de la franja tienen buenos jugadores y no cree que el resultado de la final de Copa influya en su desempeño “porque para ellos cada uno de los partidos son finales”.

Walter Ayoví también tuvo elogios para Cuauhtémoc Blanco, quien se ha retirado del futbol profesional.

“Es un crack, ha sido un ejemplo para muchos, siempre su carrera fue llena de logros, y ahora en lo que viene y en lo que se proponga va ser un tipo exitoso”, concluyó. (Portal Capital Hidalgo)