Deportes

¡Vuelve a la pelea! Ecuador ganó 3 x 1 a Jamaica en su segunda presentación por la Copa América

Con la obligación de sumar los tres puntos, Ecuador se enfrentó con Jamaica en su segunda presentación por la Copa América.

Con anotaciones de Piero Hincapié, Kendry Páez y Alan Minda, Ecuador ganó 3 x 1 a Jamaica en un compromiso disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Con este triunfo, la “Tricolor” se mete nuevamente en pelea por la clasificación, la misma que deberá buscar en el cotejo ante México por la fecha 3.

Como ocurrió en el partido con Venezuela, la selección ecuatoriana tomó la iniciativa desde el minuto 1, generando las ocasiones más claras. En una de las primeras llegadas a fondo, Piero Hincapié abrió el marcador con un golazo desde la banda izquierda.

Ecuador cerró de gran manera el primer tiempo, anotando el 2 x 0 parcial a través de Kendry Páez, quien anotó su primer gol en la Copa América desde la vía del penal.

Para el segundo tiempo, el conjunto ecuatoriano permitió la reacción de Jamaica que descontó por intermedio de Michail Antonio luego de un tiro de esquina. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas sufriendo en gran parte de los segundos 45 minutos, hasta que llegó el tanto salvador de Alan Minda que marcó el 3 x 1 definitivo tras un espectacular contragolpe.

Con los tres puntos en el bolsillo, Ecuador está obligado a ganar a México en la jornada final del grupo B para asegurar su presencia en los cuartos de final.

 

 

Por: Orbita Deportiva