Opinión

Viviendo la moda desde el interior

Emprendedora guayaquileña que cumplió sus metas estableciéndose laboralmente y en particular, llevando sus creaciones a la vanguardia de la moda.

GUAYAQUIL. Eulalia Mejía atraída por el diseño de modas y accesorios, se propuso como meta impulsar un emprendimiento con un propósito, que su marca sea reconocida por las mujeres del Ecuador, así de esta manera decide crear hace a un año su marca In Moda.

Comenzó con pequeñas cosas como máquinas y otros implementos usados para la confección de accesorios, ropa, distintas bisuterías, todos trabajados de manera artesanal y con la finalidad de impulsar la mano de obra nacional.

En la actualidad cuenta con un taller donde laboran cuatro personas, que con creatividad, trabajo minucioso y un arduo estudio de mercado, ofrecen al cliente la mejor calidad.

In Moda ofrece al mercado trajes para todo tipo de ocasión, carteras, pulseras, anillos, dijes, billeteras, monederos, maquillajes, además distintos implementos para uso personal como jabones, desinfectantes entre otros.

Sus productos están valorados entre $2 hasta $50, en vista de la gran acogida que han tenido con su marca, Mejía ha sido invitada a diferentes ferias en la ciudad entre ellas La Plazita, City Bazar, Centro Convenciones, la Piazza, además en otras ciudades como Milagro y Machala.

Cuenta Eulalia que antes de ser un negocio fructífero, in Moda es un equipo familiar, ella tiene como ayudantes a sus hijas María Paula y Adriana Hernández de 15 y 12 años respectivamente, además su propósito a corto plazo es trabajar a diario para mantener la marca en los estándares más altos, y pensar en la internacionalización.

“El que no arriesga no gana, trabajar duro para cumplir sus metas sin importar lo que digan los demás”, palabras de vida que emplea esta madre emprendedora que hace un año ve con satisfacción los frutos que ha obtenido mediante su esfuerzo y dedicación.

Los interesados en comprar algunos de los productos de In Moda pueden escribir a través de sus red social Instagram: @inmodamejiachio o contactarse mediante correo electrónico rociomejia@hotmail.com. (AGS/ La Nación)