Opinión

VIVA LA SEMI LIBERTAD DE LOS GRANDES VIVOS.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

Otro pajarraco de alto vuelo se beneficiará de la concesión de régimen abierto que el juez del tío de Jorgito Vidrio, Ricardo Rivera le ha aplicado, esta es una fiel y palpable demostración que las reformas legales promovidas por el Correísmo fueron dedicadas para conseguir rebajas y beneficios a las penas de los corruptos progresistas del Socialismo del Siglo XXI.

Ojalá este hecho no sea el preludio para la próxima detención domiciliaria del sobrino Jorgito Vidrio, que se rumora insistentemente que sea parte de una negociación política.

Poco se conoce sobre la devolución del dinero robado y las multas pecuniarias que deberían constar en las sentencias de estos y otros casos, sería bueno conocer oficialmente quienes y cuánto han devuelto los delincuentes presos y los prófugos de la justicia.

Un pobre hombre por cualquier hurto famélico o para comprar las medicinas para un familiar que se está muriendo, se roba un teléfono celular y si no tiene padrinos cumplirá su pena completa, en cambio, los corruptos revolucionarios salen antes de cumplir sus penas a disfrutar del dinero que le robaron al Estado, es decir, al pobre pueblo ecuatoriano.