Realidades

Viuda e hijos de Robin Williams quieren llegar a un acuerdo

La última esposa del fallecido actor, Susan Schneider, sostiene que los objetos personales le pertenecen, pese a lo que dice el testamento.

EE.UU. Los abogados de la esposa y los hijos adultos de Robin William acordaron que intentarán resolver fuera de la corte su disputa en relación con objetos personales del difunto actor.

Los abogados en el caso aceptaron el lunes en el Tribunal Superior de San Francisco reunirse informalmente antes del 10 de abril para hablar del asunto. El límite es en junio, de lo contrario la pelea podría llegar a los tribunales.

El abogado Jim Wagstaffe dijo en la corte que a la esposa de Williams, Susan Williams, le gustaría quedarse con sus regalos de bodas, el esmoquin que Williams usó en el casamiento y fotografías de su 60 cumpleaños.

La abogada Meredith Bushnell, quien representa a los hijos de matrimonios previos, dijo que la disputa ha sido atroz para ellos y que les gustaría resolverla lo antes posible.

Los hijos dicen que en su fideicomiso Robin Williams claramente les dejó su ropa, joyas y fotos personales tomadas antes de su matrimonio con Susan Williams.

La viuda asegura que sólo quiere quedarse con el esmoquin que Williams usó para casarse con ella, así como los regalos de boda que recibieron.

Zelda Williams rechazó el lunes en su cuenta de la red social Tumblr las informaciones que circulan en los medios acerca de que ella y sus hermanos se han llevado ya objetos de la casa de su padre.

“Mis hermanos y yo, desde que murió nuestro padre, nunca hemos sido invitados ni hemos acudido a la casa que compartía con Susan en Tiburón”, cerca de San Francisco, donde el actor se suicidó tras no superar una profunda depresión acentuada por el Alzheimer que sufría. (Internet/La Nación)