Realidades

“Visitante”, de Calle 13, apuesta como productor de bandas latinoamericanas

El músico puertorriqueño descubrió la agrupación Monsieur Periné a través de internet y rápidamente se puso en contacto con su director musical.

SAN JUAN.  “Visitante”, la mente creativa de Calle 13, se adentra en otros proyectos musicales con la producción de discos de otros grupos jóvenes de Latinoamérica, como el colombiano Monsieur Periné, el ecuatoriano Swing Original Monks o la española La Mari.

En una entrevista con Efe, en la que la palabra “chévere” parecía ser el estribillo, Eduardo Cabra, más conocido como “visitante”, transmitió un gran entusiasmo por todos sus proyectos y se mostró convencido de que todos los trabajos en los que se desempeña como productor “van a conectar con la gente”.

“Estoy bien entusiasmado de que sean propuestas jóvenes y música nueva, que yo creo que hace falta”, sostuvo Cabra en las oficinas de La Buena Fortuna, su empresa de manejo y donde ubica uno de los más de veinte premios Grammy que ha ganado en sus casi diez años en el mundo de la música.

El músico puertorriqueño descubrió la agrupación Monsieur Periné a través de internet y rápidamente se puso en contacto con su director musical por medio del técnico de guitarra de Calle 13, quien es colombiano. (Efe/ La Nación)