VIRUS AISLADO
Henry Rafael Silva Viteri
El martes 7 de abril de 2020 se puso en acción la vacuna contra el virus más letal que ha atacado al Ecuador, el “correismus corruptis”, fue este virus condenado ocho años e inhabilitado para causar daño por 25 años. Junto al virus mayor fueron eliminados los sub virus pertenecientes al submundo verde flex.
Pero las secuelas dejadas por este virus maligno siguen presentes en el sistema ecuatoriano y su sistema inmunológico no se recupera totalmente ya que la peste correista sigue como el whisky Johnny Walker muy campante.
Y eso quedó demostrado en la pandemia que estamos viviendo ya que cuando más se necesitaba la solidaridad con los médicos y personal de salud que están cumpliendo una titánica labor en un sistema de salud colapsado gracias al virus “ correismus corruptis” CC, la secuela de robos y sinvergüencerías quedó al descubierto, no por las autoridades, quedó al descubierto por las denuncias particulares a través de las redes sociales.
El virus Ángel Loja director del antro llamado IESS trató de robar en la compra de insumos médicos, Loja es uno de los tentáculos del virus Paúl Granda presidente del directorio del IESS; como todos sabemos Wheelchair man (Lenin Moreno) felicitó al virus Paúl Granda por haber “detenido” la negociación, ese programa se llama “El cine en su casa”. Pero tanto Loja como Granda y Wheelchair man son secuelas del virus CC y por eso solo cae el más débil pero queda la cepa más corrupta.
Ahora el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social CPCCS le ha pedido a Wheelchair man que separe del cargo a Paúl Granda y como toda sabandija Granda se retuerce y pide al CPCCS que retire o nulite esa petición, claro se acaba la teta. Las Cámaras de Comercio también piden que renuncie Granda y el condiciona la renuncia pidiendo que quienes comercian con insumos médicos no alteren los precios “cri, cri” silencio total.
Wheelchair man como parte de la secuela del virus CC hará oídos sordos a estas peticiones y a pesar que el virus mayor fue aislado los daños dejados por esta mafia de porquería siguen latentes. Espero que esta pandemia del COVID 19 nos abra los ojos y tomemos conciencia de los daños causados y los daños vigentes para así erradicar la prepotencia y la desobediencia social de un pueblo que quedó contagiado del odio y la prepotencia del virus verde flex; oremos este viernes Santo para que Cristo nos diga como le dijo a su compañero de agonía “hoy estarás conmigo en el reino de mi Padre”.