Realidades

Vin Diesel confirmó tres películas más de “Rápidos y furiosos”

El actor empleó las redes sociales para dar a conocer que la saga tendrá una nueva trilogía. Dijo será la última.

EEUU. Vin Diesel no asumiría la dirección de la octava entrega de “Rápidos y Furiosos”. Esto a pesar del deseo de su madre.

El actor reveló en Facebook que su madre le puso una especie de ultimátum: “O diriges la octava tú mismo… o no la hagas”.

No obstante, Universal y el propio Vin Diesel no se muestran de acuerdo con la idea por la gran responsabilidad que esta implica.

La búsqueda de un director para la siguiente entrega de “Rápidos y Furiosos” se complicó cuando James Wan, quien estuvo a cargo de la séptima, rechazó la nueva propuesta porque había quedado exhausto.

El guión de la octava entrega está a cargo de Chris Morgan. Vin Diesel espera darse un tiempo luego del estreno de su próxima película, “El último cazador de brujas”.

“Universal ha sido muy bueno conmigo y confiando en la visión. Han sido como familia. He prometido al estudio que entregaré una última trilogía para concluir la saga. Anunciaré a los directores en mi siguiente post”, escribió Vin Diesel.

Asimismo, agradeció al público que ha seguido la película, desde el 2008, en que se hizo productor.

“Los fans de la saga Fast & Furious son los mejores del mundo. Desde que me hice productor en 2008, ustedes han estado conmigo en cada paso de este camino. Literalmente dándome un feedback que se probó invaluable. Gracias”, acotó. (Internet/La Nación)