Realidades

Vin Diesel adelanta que protagonizará nueva película de Marvel

El reconocido actor de la saga de “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, sería el protagonista de la nueva cinta de MArvel, “InHumans”.

ESTADOS UNIDOS. El actor Vin Diesel habló sobre su participación dentro de la película de Marvel ‘Inhumanos’ (Inhumans), adaptación de uno de sus muchos cómics en el que participaría dentro de uno de los papeles principales.

No es la primera vez que se habla de Vin Diesel dentro del universo cinematográfico Marvel. Ya que tras dar vida y voz a Groot en ‘Guardianes de la Galaxia’, se habló de otro “gran papel de impacto” tras varias reuniones con los ejecutivos del estudio, quienes tendrían “un papel ideal para” el protagonista de la saga ‘Fast and Furious’.

El filme ‘Inhumanos’ fue presentado recientemente dentro de un multitudinario evento de Marvel. Dejando clara su fecha de estreno mundial. Prevista para el 2 de noviembre de 2018.

Así pues aún falta mucho para el inicio de rodaje. Pero Vin Diesel no parece querer perder tiempo y ponerse manos a la obra. Antes incluso de que se confirmara su presencia dentro del reparto principal de una película que aún no tiene ni director confirmado.

 Vin Diesel quiere ser Black Bolt dentro de ‘Inhumanos’. Se trata de una creación del legendario Stan Lee junto con Jack Kirby. Aparecieron por primera vez dentro del ejemplar número 45 de Los 4 Fantásticos, en el año 1965.

El argumento inicial del cómic ‘Inhumanos’ nos habla de una avanzada raza alienígena del Imperio Kree (nos sonará por su referencia a ‘Guardianes de la Galaxia’), por medio de las denominadas Nieblas Terrigéneas, mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad adulta. Durante miles de años han permanecido ocultos en la legendaria ciudad de Attilan, situada en una remota isla del Océano Atlántico. Pero la abandonaron cuando, la gran mejora en la tecnología humana, hizo peligrar su total anonimato.

Trasladándose hasta recóndito paraje en la cordillera del Himalaya. Black Bolt y su familia, Gorgon, Karnak, Crystal y Tritón, tienen que salir de dicha ocultación cuando la esposa de Bolt, Medusa, sufre un ataque de Maxims the Mad, y pierde la memoria, revelándose al mundo.

Precisamente a continuación podemos ver un vídeo de la película ‘Guardianes de la Galaxia’, con Ronan el Acusador, renegado del imperio Kree, villano de la cinta dirigida por Joss Whedon y segunda película más taquillera del año 2014.

Antes de ‘Inhumanos’ podremos ver a Vin Diesel en la película ‘Fast and Furious 7’, con el actor como protagonista junto a su gran amigo Paul Walker, tristemente fallecido en un accidente de tráfico el año pasado.  (Internet/La Nación).