Internacional

Vicepresidente chino se reúne con canciller argentina

BEIJING, El vicepresidente chino, Han Zheng, se reunió  en Beijing con la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Diana Mondino.

Han dijo que este año se conmemora el 10° aniversario del establecimiento de la asociación estratégica integral entre ambos países, e indicó que el desarrollo de las relaciones bilaterales beneficia los intereses de largo plazo de los dos países y satisface las expectativas de los dos pueblos.

Indicó que China está dispuesta a seguir trabajando con Argentina, a comprenderse y apoyarse mutuamente, a ser colaboradores en el desarrollo, a elevar continuamente la confianza mutua, a impulsar la cooperación pragmática constante y de largo plazo y a ofrecer beneficios a los dos pueblos.

Mondino señaló que Argentina se adhiere firmemente a la política de una sola China, espera consolidar y expandir continuamente la cooperación bilateral y multilateral con China y da la bienvenida a que más empresas chinas inviertan y se desarrollen en Argentina.

Por:  XINHUA