Deportes

Vicente Sánchez: “Nos faltó ampliar el marcador”

Emelec dejó escapar puntos en casa tras empatar 1-1 frente a Libertad, por la jornada 13 de la Liga Ecuabet, en el estadio Capwell. Con este resultado, el cuadro eléctrico se mantiene en el hexagonal por el no descenso.

Tras el compromiso, el técnico Vicente Sánchez reconoció que su equipo tuvo oportunidades para quedarse con la victoria, pero volvió a fallar en la definición.

“Hablando del juego tengo sensaciones encontradas. Queríamos darle el triunfo a la gente por la importancia de los puntos. Tuvimos chances de ampliar el marcador y ahí nos faltó, eso se corrige trabajando”, señaló el entrenador azul.

El estratega también defendió a su plantel pese a las bajas y destacó que el equipo generó ocasiones. “Hay jugadores, hemos ganado partidos importantes y son los mismos jugadores. Tuvimos más de 10 córners. Como DT tengo que corregir durante la semana y preparar el próximo partido. Ya van a venir los triunfos”, concluyó.

 

 

 

LA NACIÓN

FOTO INTERNET