Opinión

Viaje de chicas

Cecilia Scordo

cecilia.scordo@hotmail.com

@Ceciliascordo

Moda, viajes, destinos, tendencias, arte, estilo de vida, belleza, decoración. A las mujeres nos encanta consultar por estos temas en las revistas, blog, redes sociales y por supuesto saber qué opinan aquellas personas a las que admiramos. Ellas pueden ser desde nuestras mejores amigas o nuestras madres hasta alguna actriz famosa, de esas que tienen un estilo propio innato que hace que sepan combinar las prendas a la perfección.

Por ejemplo a mí me parece fascinante Emma Stone, esta joven actriz que no sólo se destaca por sus cualidades interpretativas sino por las expectativas que genera ante las cámaras. Ella sabe llevar muy bien los clásicos jeans o los impactantes diseños de firmas como Chanel o Lanvin. ¿Quién es tu musa a la hora de elegir tus conjuntos?

Simplemente las mujeres somos así, inteligentes y coquetas y es maravilloso.
Llegamos al trabajo e inmediatamente abrimos nuestra web de tendencias preferida, twitter o Instagram para saber cuál es el nuevo producto de moda o el destino ideal para ir con tu pareja o amigas. Incluso si el tiempo apremia hacemos una ojeada rápida y al segundo ya estamos en alguna reunión tomando decisiones importantes.

Esto hace que la comunidad de mujeres sea tan interesante y rica, porque la complicidad entre nosotras supera fronteras, porque nos sentimos identificadas con lo que leemos, con lo que le sucede a nuestra compañera de trabajo o con nuestra amiga de la universidad.

Sabemos que si un chico nos invita a salir queremos estar lindas, sexys pero no tanto, cómodas pero arregladas, relajadas pero impecables, perfumadas pero no en exceso. A todas en cualquier lugar del mundo nos pasa lo mismo.

Todas queremos pasar unas vacaciones con nuestras parejas en el destino ideal para ello. Un lugar que nos permita vestirnos hermosas. Un lugar con sol pero no con un sofocante calor que nos haga transpirar de sólo estar paradas. Pero tampoco en plena nieve con un frío descomunal que nos obligue a estar repletas de abrigos pareciendo bolas de prendas (me ha pasado). Queremos también maquillarnos por la mañana lo más natural posible para que él no se dé cuenta y piense que nos levantamos así. Claramente el ser tan completas nos convierte en increíblemente hermosas

Podría dar miles de ejemplos que harán que ustedes estén frente a la pantalla de sus computadoras asintiendo con la cabeza y hasta sonriendo mientras leen estas líneas.

Otro gran tema que supone miles de anécdotas es la decoración de la casa. Te mudas con tu novio, trae todos sus bártulos y ahí comienza la fiesta. Cuando te vas a vivir con alguien se unen 2 mundos y eso trae miles de situaciones que nos pueden volver locas.

El día que yo me fui a vivir con mi pareja, a una casa neutral, cada uno empezó a desempacar y mi hermoso chico sacó 2 portarretratos con fotos de su familia, fotos hermosas, pero unos marcos antiguos espantosos. Los ubicó en un lugar estratégico de la sala, aún no logré sacarlos, pero si pude reubicarlos, ya no son el centro de atención… jeje. Y ya les contaré sobre el caso de una gran amiga, su novio no llegó solo, trajo a su perro bóxer cachorro.

De esto se trata este espacio. De ser amigas y consejeras. Se trata de descubrir, alentarnos, reírnos y compartir siendo estos los motivos principales para emprender un viaje juntas.
Escríbeme y cuéntame tus consultas.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.