Deportes

Vettel explota en Spa

El piloto alemán compartió su tremendo enfado a través de la radio con el garaje de Ferrari

ESPAÑA. Como ya le pasara a Fernando Alonso, la situación de Sebastian Vettel en la escudería Ferrari se complica con el paso de las carreras. El campeón alemán no está cómodo lejos de la pelea por las victorias y se le empieza a agotar la paciencia. En lo que va de fin de semana en el Gran Premio de Bélgica el tetracampeón mundial está mostrando airado y protestón.

Durante la sesión de clasificación en el circuito de Spa-Francorchamps, que le dejó finalmente colocado en la cuarta plaza de cara a la carrera del domingo,el alemán terminó explotando y compartiendo su enfado con el garaje de Ferrari a través de la radio de su monoplaza. «Es en la última curva, no tengo tracción ni grip. Perdemos 0,15 segundos sólo por potencia», se lamentó amargamente.

Una vez fuera de su coche, Vettel quiso matizar esas palabras y restar importancia a su «calentón». «No estaba contento. Kimi ha hecho un mejor trabajo que yo, he sufrido un poco y especialmente en la última curva. Espero que mañana vaya mejor, será una carrera larga y difícil y será importante cuidar los neumáticos», zanjó el alemán la polémica. (ABC/La Nación)