Opinión

Versión Original

Cecilia Scordo

Cecilia.scordo@hotmail.com

@Ceciliascordo

Una nueva versión para llevar nuestra camisa blanca y azul ha llegado y es aún más original que otras veces. Hoy la clásica camisa se lleva al revés.

Las camisas al revés son una tendencia que se ha convertido lentamente en todo un concepto de street style, donde las bloggers más top han sido pioneras de esta moda. Parecería que esta tendencia es sólo para esas it girl marcadoras de tendencias y que nosotras, las mortales no tenemos lugar, pero no es así. Nada perdemos con probar y ver que tan cool podemos ser.

Para adoptar este look lo único que debes hacer es llevar tu camisa (de corte masculino de preferencia) desabrochada y al revés. Si, al revés, atando el cuello y desatando los botones más bajos. La clave es que quede holgada y se vea una parte de tu espalda.

Por raro que parezca es una tendencia que favorece, ya que aporta un giro femenino y chic a una prenda que todas tenemos en nuestro armario pero variando su uso y por lo tanto multiplicando su versatilidad. Además las camisas masculinas son prendas capaces de aportar un punto sexy nuestros looks.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.