Internacional

Venezuela llama a preservar ambiente en Día Mundial

Esta jornada fue establecida para recordar en todo el planeta la importancia de conocer y valorar las relaciones que existen entre los seres vivos y su medio

Caracas. Venezuela llamó hoy de preservar el ambiente y la relación armónica con los seres vivos, según escribió el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, en ocasión de celebrarse hoy el Día Mundial de la Ecología y de los Ecólogos.

‘Nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Ecología y de los Ecólogos, para recordar la importancia de preservar la relación entre los seres vivos y su entorno. Todos debemos mantener una relación armónica con nuestro ecosistema. Salvemos al Planeta!’, señaló el titular en su cuenta en Twitter.

Esta jornada fue establecida para recordar en todo el planeta la importancia de conocer y valorar las relaciones que existen entre los seres vivos y su medio, y concientizar a los pueblos sobre la importancia de mantener una relación armónica con nuestro ambiente.

Venezuela ocupa el noveno lugar con mayor diversidad biológica en el mundo, razón por la cual las políticas ambientales del Estado venezolano están dirigidas a la construcción de un modelo ecosocialista que permita establecer una relación armónica entre el ser humano y la naturaleza. (PL/LA NACIÓN)