Actualidad

Varas señala que expresos escolares deben cumplir con permisos

Los colegios que tienen contrato con expresos escolares, y no quieran tener inconvenientes deberán hacer convenios con compañías

GUAYAQUIL. A pocos días del inicio de clases es común ver en los exteriores de las unidades educativas diferentes vehículos que prestan servicio de expreso a los alumnos, por lo cual el Crnel Enrique Varas manifiesta que “los transportes escolares podrán dar el servicio única y exclusivamente aquellos que consten dentro del permiso de operación”.

Varas dio a conocer que la ATM tiene el personal de transporte público, que es un personal especializado conocen lo que es el título habilitante, concepto, parque automotor, etc, quienes irán a las diferentes colegios a la hora que estén ejerciendo labores para verificar que los vehículos esten agregados a una compañía.

El jefe de Agentes de la ATM también dijo que los colegios que tienen contrato con expresos escolares, y no quieran tener inconvenientes deberán hacer convenios con compañías que tengan el titulo habilitante respectivo. (ATM)