Deportes

Vanegas: «La idea que tienen no ha cambiado, merecieron más»

Leonardo Vanegas, entrenador de Gualaceo, ya palpita lo que será el partido ante Emelec, este domingo desde las 19h00 en el estadio Reales Tamarindo de Portoviejo por la fecha 4 de la segunda fase en la LigaProBetcris.

Vanegas en Radio Huancavilca analizó el momento que tiene su rival, destacando que merecieron sacar más puntos de los que tienen, también aseguró que no han cambiado mucho su idea de juego.

LA SEGUNDA FASE

“Hemos comenzado la segunda etapa de mejor manera, los jugadores están convencidos del objetivo que es salvar la categoría, cada día está más cerca”.

ANALIZA AL BOMBILLO

“Emelec mereció ganarle a Guayaquil City, de ahí con Aucas perdió luego de dos contragolpes. Ellos van a querer ganarnos y sumar los 3 puntos para reivindicarse el día domingo en Portoviejo”.

LA PIZARRA DE RESCALVO

“Su idea no ha cambiado, Sebastián Rodríguez es el que maneja al equipo e intenta juntarse con Zapata y ahora con Diego García. Sus laterales son ofensivos e intentan hacer desmarques de ruptura”.

LAS BAJAS DE SUS FIGURAS

“Joaquin Vergés fue un jugadores que hizo muchos goles y Gerardo Gordillo también salió. Pensé que no iba a costar más pero colectivamente ahora somos más fuertes. Jesús Preciado y Henry Pata están empezando a destacarse”.

 

 

(ecuagol.com)