Realidades

Vandalizan estrella de Sofía Vergara en Hollywood

Antes de recibir el reconocimiento, Sofía ya tenía preparada una lista con los nombres de las personas a quienes agradecería al recibir su estrella.

EE.UU. A principios del pasado mes mayo, Sofía Vergara develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, un reconocimiento que se le hizo debido a su exitosa carrera en el mercado anglosajón.

Pues ahora el mencionado galardón, que está a la vista de los transeúntes del famoso lugar, ha sido noticia debido a que fue rayado por un grupo de gente que a modo de protesta escribieron en él la leyenda #EmbryoDefense.

Esta frase se debe al pleito que sostiene la actriz con su ex prometido, Nick Loeb, el cual quiere fecundar unos embriones de la colombiana para convertirse en padre, pero la actriz busca evitarlo a toda costa.

Los detractores de Vergara también se manifestaron en la alfombra roja del estreno de la película Magic Mike XXL, a la cual la colombiana asistió. Durante su paso, un grupo de personas le gritaron: “¡Deja vivir a tus hijas!”. Sin embargo, ella hizo caso omiso a sus letreros y consignas.

El descontento por parte de los activistas pro vida radica en que ellos le reclaman a la actriz su intención de destruir los embriones femeninos que tiene congelados, y cuya fecundación in vitro se llevó a cabo cuando estaba comprometida con Nick Loeb, quien ha manifestado que él sí quiere que nazcan.

Recibir esta estrella justo cuando cumplo 25 años de carrera es un sueño como de película…yo no puedo estar más agradecida con la vida y con Dios”, comentó la guapa actriz a People en Español.

Vergara también expresó que las vivencias que ha tenido durante este recorrido a la cima son muy valiosas para ella: “El camino de Barranquilla a Hollywood no ha sido fácil, pero sí muy divertido, una locura que no cambiaría por nada del mundo”, apuntó la prometida de Joe Manganiello, quien ha admitido que este año llegará al altar.

Antes de recibir el reconocimiento, Sofía ya tenía preparada una lista con los nombres de las personas a quienes agradecería al recibir su estrella.

“Le quiero dar gracias a mi hijo Manolo, a mi equipo de trabajo en LatinWE, a mi familia, a mi familia de Modern Family y por supuesto al público, a la prensa y a esos fans que han sido tan divinos conmigo. Esta estrella espectacular se la dedico a Colombia, a mi gente, no es mía es de Colombia”, expresó a la revista citada.

Además de continuar con la cadena ABC, la actriz acaba de estrenar su película Dos locas en fuga, que protagoniza junto a Reese Witherspoon, y por la cual ambas estuvieron hace unos días de visita en México para hacerle promoción al filme.

Y la colombina también está feliz porque ha sido nominada al premio de Consumer’s Choice Award por su perfume, única fragancia de un artista hispano en la lista. (Internet/La Nación)