Opinión

Vamos por mas

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

Ese fue uno de los gritos de batalla de los fanáticos simpatizantes de Alianza País durante la campaña electoral, en realidad ya llegaron y están rebuscando cada vez más, pero de más denuncias de corrupción en las que se encuentran involucrados altísimos funcionarios del anterior y este gobierno, que todavía estarían en capacidad de ocultar.

El hecho bochornoso en la Contraloría General del Estado que el país vio y escucho ayer por las todavía permitidas redes sociales demuestran de cuerpo entero como ha sido la forma de gobernar de los Revolucionarios Ciudadanos y el mal ejemplo anterior, que no se resignan a perder luego de haber ganado, cumpliéndose el antiguo adagio de que: todo lo que empieza mal, termina mal.

No recuerdo que la vieja partidocracia haya protagonizado situaciones tan conflictivas y denigrantes como las que estamos mirando y escuchando, por lo menos antes había más respeto al ser humano y a las instituciones, en Congresos anteriores habían caballeros y damas, Diputados (as) y Senadores (as) que eran un lujo dando cátedra de derecho constitucional, hoy en cambio hay algunas hermosas damas que se dedican a modelar trajes y joyas caras, comprar bisutería fina por Internet y hasta de ser defensoras de la corrupción, además algunos varones que poco son escuchados por la pobreza de sus intervenciones.

En resumidas cuenta la supuesta década ganada, ha sido como el crustáceo que camina para atrás. Nunca jamás diez años más.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor.