Deportes

«Vamos a pelear la punta, esperemos tener un buen resultado», Santiago Morales y el partido ante Emelec

Santiago Morales, Gerente General de Independiente del Valle, dialogó con radio Cobertura, donde dio detalles de lo que será la logística hacia Guayaquil para el partido contra Emelec este domingo en el estadio Capwell, por la LigaPro Ecuabet 2024.

 

Morales, expresó: “El partido del día domingo va a ser interesante con Emelec, vamos a pelear la punta, esperemos tener un buen resultado, contamos con equipo completo, no pudimos ganar con Aucas, no pudimos sacar el resultado que tuvimos en mente».

En cuanto el viaje: “La logística ya está preparada para cada uno de los encuentros, regresamos domingo después del partido con Emelec, los chicos vienen haciendo bien las cosas en los entrenamientos”.

Luego, acotó: “Estos últimos años hemos estado en torneos internacionales, y muchos de estos siendo candidatos al título, la exigencia está en Independiente, tenemos una responsabilidad de estar en lo más alto”.

La preparación de los rivales es muchísima mejor, tienen hasta 10 veces más del presupuesto de Independiente, hemos ganado títulos a nivel del mar, podemos soñar con las cosas porque ganamos a clubes así”, comentó.

Al finalizar, dijo desconocer si se realizará la Copa Ecuador este año: “No tenemos conocimiento si habrá Copa Ecuador o no, ojalá que sí por bien de la FEF, pero hasta el día de hoy no tenemos conocimiento”.

 

 

Por:  Cancha Ecuador