Deportes

Valencia: Se han despreocupado un poco de mí

La lesión del ecuatoriano sigue dejando más dudas que certezas, Valencia aún no decide si operarse o no.

GUAYAQUIL. El equipo del West Ham no deja que Enner Valencia visite otros médicos y no sabe si lo van a operar; de hacerlo, esta situación tiene preocupado al exdelantero eléctrico. Todo esto a casi un mes de su lesión.

“No me dejan visitar otro médico, se han despreocupado un poco de mí. Todavía estamos tratando de ver una solución, ya voy a cumplir un mes con esta lesión. Quisiera saber lo antes posible si me tengo que operar, pero las cosas acá en el club se han complicado antes”, contó el ‘Súperman’ en Radio La Deportiva.

Y continuó: “Al inicio me dijeron que no es operación, a la semana cambiaron de opinión y dijeron que necesitaba operarme. Si me llegan a operar no jugaría hasta fin de año, ya que recuperarme tomará tres o cuatro meses. No sé qué mismo pasa conmigo, no me dan respuesta”, sentenció el jugador.

El ecuatoriano ha intentado tener citas con médicos de otros países. “Estuve hablando con gente de España, de Estados Unidos, pero no me han dejado viajar aún. Estoy con una bota, intentan recuperarme con eso y con el aire, acá los médicos parece que se olvidaron que me lesioné, se olvidan y no me dejan visitar a otros médicos, no los estoy entendiendo”.

Enner, quien estará ausente para los duelo de eliminatorias mundialistas ante Argentina y Bolivia, resaltó que esta situación lo tiene “sorprendiendo, no he querido decir nada y he dicho ‘que el club me está apoyando en todo’; pero la verdad es que tengo que decir que no me están dejando que me trate de curar lo antes posible”, agregó.

Sobre su reunión con Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, reveló: “El profe estuvo por aquí, me dijo que era lamentable lo de mi lesión. Hablé con el profe sobre la Selección y sobre mi lesión, me dio todo su apoyo para recuperarme”. (DO/La Nación)