Deportes

“Va camino a 8 meses la deuda de GolTV con nosotros», Luis Alfonso Chango

El presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club, Luis Alfonso Chango, expresó su malestar por la deuda que mantiene la empresa GolTV con los clubes por los derechos de transmisión de la LigaPro.

Chango, en diálogo con ABC Deportivo de Ambato, manifestó cuál será su solicitud en el próximo Consejo de Presidentes: “Va camino a 8 meses la deuda de GolTV con nosotros. Después del Consejo de Presidentes, de no pagar, no entran a transmitir el próximo partido. Quise prohibir su ingreso mañana a que transmitan el partido contra Liga de Quito, pero varios dirigentes me dijeron: ‘Alfonso, cuidado y se agarren de eso para demandarte o evitar pagar’, por eso esperaremos hasta el próximo jueves”.

Luego, acotó: “Miguel Loor es un defensor de GolTV porque es auspiciante de LigaPro, desconozco si con él estarán al día. Desconozco la propuesta de crear LigaPro su propio contenido audiovisual. Si va a ser un modelo de negocio exitoso, bienvenido, pero si va a ser un apartado burocrático para crear fuentes de trabajo para los amigos, no debería meterse y dejar que los clubes decidamos”.

En cuanto a los privilegios con ciertos clubes de no jugar en Echaleche: “Pediré en el Consejo de Presidentes que Barcelona y Emelec jueguen en Echaleche. Felicito a Liga de Quito por no tener miedo y jugar en los 3.200 metros sobre el nivel del mar, se encontrará con una entrada y un estadio que ha mejorado y está espectacular”.

Por:  Cancha Ecuador