Actualidad

URRA llevará a Jujan sus campañas de desparasitación y vacunación de perros y gatos

La Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA), de la Prefectura del Guayas, sigue llevando sus servicios a los cantones de la provincia.

GUAYAQUIL.  La jornada de atención se desarrollará el próximo viernes 12 de febrero y tiene como finalidad precautelar la salud de los animales domésticos y de la ciudadanía. La jornada de atención se desarrollará el próximo viernes 12 de febrero y tiene como finalidad precautelar la salud de los animales domésticos y de la ciudadanía.

La Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA), de la Prefectura del Guayas, sigue llevando sus servicios a los cantones de la provincia.

El próximo viernes 12 de febrero visitará Jujan con sus campañas de desparasitación y vacunación de perros y gatos. Esta actividad se realizará desde las 09h00, en la cabecera cantonal, al pie de la iglesia central, bajo la coordinación con la Municipalidad local.

Se calcula atender a unos 200 animales, lo cual evitará que sus tenedores se contagien de enfermedades producidas por pulgas, garrapatas y otros parásitos, además que se reducirá el índice de rabia en la provincia.

Los servicios prestados por URRA durante esta campaña son completamente gratuitos. Previo a la desparasitación y vacunación se realizará una revisión al animal, ya que solo se vacunará a aquellos perros y gatos que se encuentren sanos.

La labor de URRA estará bajo la coordinación de veterinarios profesionales del Gobierno Provincial del Guayas y de la Fundación Rescate Animal. (PREFECTURA DEL GUAYAS)