Actualidad

URRA lleva su Feria de Adopciones y Campañas de Desparasitación y Vacunación al Parque Samanes

Las actividades se realizarán este sábado 30 de enero, a partir de las 09h00. El objetivo es crear conciencia en la ciudadanía y reducir el índice de enfermedades y de animales sin hogar.

GUAYAQUIL. Con la finalidad de reducir los altos índices de animales sin hogar, así como de tener una mascota sana y con salud, la Unidad de Rescate y Recuperación Animal (URRA), de la Prefectura del Guayas, realizará este sábado 30 de enero de 2016 una Feria de Adopción y Campañas de Desparasitación y Vacunación, al norte de Guayaquil.

Las acciones se efectuarán en el Parque Samanes, diagonal al Patio de Comidas, a partir de las 09h00. Participará también la Fundación Rescate Animal Ecuador.

El evento estará abierto a todo el público y se pide a los interesados en adoptar un animalito, llevar copia de cédula y planilla de servicio básico.

Los aspirantes deben conocer más sobre la problemática del abandono animal y las distintas formas en que se puede aportar para combatirlo, convirtiéndose en vocero, voluntario o haciendo donaciones de alimentos balanceados.

La finalidad del programa de adopción es reducir la sobrepoblación de animales sin dueño, y a la vez, crear conciencia en la importancia de desparasitar y vacunar a tu perro o gato.

En esta jornada estará presente ‘El Capitán URRA’ brindando consejos, se efectuarán dinámicas con los más pequeños con la entrega de libros para colorear y habrá charlas divertidas sobre la convivencia animal responsable. 

URRA realiza estas campañas totalmente gratuitas, dentro de Guayaquil y en los diferentes cantones, que son publicadas en sus diferentes cuentas de redes sociales como: @URRAGuayas, en Twitter e Instagram; y Unidad de Rescate y Recuperación Animal – URRA, en Facebook.

Para mayor información contactarse a los teléfonos 2281470 ext. 139 y a los celulares: 0981694435 – 0981168214. (Prefectura del Guayas)